Publicidad
Publicidad

RECETA DE CHORIZO A LA SIDRA

Receta de chorizo a la sidra, historia:


Vamos hoy con una receta asturiana. No podía proceder de otro lugar que de la región española de la sidra por excelencia: Asturias. Una zona sin duda de las más ricas a nivel gastronómico. El chorizo a la sidra es uno de sus indispensables.

Se trata de uno de esos entrantes que se sirven en cazuelita y, eso si, con abundante pan acompañando para poder comer tanto con el chorizo como untando la deliciosa salsa que resulta de la mezcla del chorizo y la sidra. 

Seguro que esta receta la soléis comer más en bares que en casa pero cuando veais lo fácil que resulta, se convertirá en uno de vuestros indspensables. 

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 4 choricitos frescos

  • 1 botella de sidra natural



Publicidad

Receta de chorizo a la sidra, preparación:


  • Paso 1

    El primer paso de esta sencilla receta es pinchar bien los choricitos para que suelten la grasa al ser cocinados.

  • Paso 2

    Ponemos los chorizos en una cazuela y vertemos la cantidad de sidra necesaria para que queden bien cubiertos.

  • Paso 3

    Cocinamos durante unos diez minutos y no hay más que hacer. La receta de chorizo a la sidra está lista. Los podemos cortar en rodajitas y acompañarlos de pan para que resulten más fácil de comer como picoteo.

Publicidad

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información