Publicidad
Publicidad

RECETA DE CREMA DE QUESO

Receta de crema de queso , historia:


Si eres un apasionado de los postres con queso, no te puedes perder esta receta. Y es que esta crema de queso te resultará deliciosa y, lo que es mejor, muy muy fácil de hacer. Además, sorprenderá el toque especial que le dan las nueces y el caramelo líquido del final. Un postre, sencillo, con el que puedes poner la guinda a una comida o cena en casa.

Además, ya sabes que las nueces son un alimento muy muy recomendado. De hecho, hay varios estudios que aseguran que los frutos secos, en particular los de cáscara dura, son alimentos muy nutritivos y buenos para la salud, en particular para el bienestar del corazón.

De hecho, una nueva investigación centrada en los frutos de cáscara dura encontró que, entre ellos, la nuez es un producto natural "casi perfecto" por su alto nivel de antioxidantes y proteínas. 

Pero además de sus beneficios nutricionales, estos productos contienen altos niveles de polifenoles, compuestos químicos antioxidantes que ayudan al organismo a contrarrestar los efectos de las moléculas que causan oxidación y dañan las células.

Un alimento rico y, como ves, muy saludable que hemos introducido en la receta de hoy. ¿Qué más necesitas para probarla? 

 

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 500 gramos de nata para montar 

  • 360 gramos de queso cremoso para untar 

  • 360 gramos de queso cremoso para untar 

  • 70 gramos de nueces 

  • 50 gramos de caramelo líquido 



Publicidad

Receta de crema de queso , preparación:


  • Paso 1

    Lo primero que tenemos que hacer es poner la nata en un recipiente junto con el azúcar. Bate estos ingredientes. Cuando hayamos montado la nata, añade el queso y sigue batiendo. Cuando consigas una mezcla perfecta, métela en la nevera durante unas 4 o 5 horas.

     

     

  • Paso 2

    Pica las nueves y colócalas en el fondo los vasitos que hayas elegido para presentar nuestra crema de queso.

     

  • Paso 3

    Ahora vierte encima de las nueces nuestra crema de queso, puedes ayudarte de una manga pastelera. Coloca más nueces por encima y termina con un buen chorretón de caramelo líquido que, además dejar tu postre delicioso, le dará un sabor espectacular. ¡¡¡Increiblemente fácil, verdad!!!

     

Publicidad

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información