Publicidad

Entrantes y tapas

Ensaladas, tapas, sopas, pinchos...las posibilidades para elaborar unos exquisitos entrantes son múltiples y muy variadas. Aquí te ofrecemos ideas para ir abriendo el apetito.

Hay 19 recetas
france-confectionery-83373

Receta de chorizo a la sidra

El chorizo a la sidra es tan bueno para comer como para untar. Dejarás la cazuelita reluciente después de probarlo.

france-confectionery-83373

Receta de careta de cerdo al horno

Ahí va la receta de un apertitivo muy castellano. Esta careta de cerdo será el aperitivo perfecto para chuparte los dedos. 

france-confectionery-83373

Receta de croquetas de arroz y parmesano

Estas deliciosas croquetas os sorprenderán tanto por sus ingredientes como por su sabor, realmente direrente a cualquier otra croqueta que hayais probado. 

france-confectionery-83373

Careta de cerdo al horno

Deliciosa, crujiente y muy económica. La careta de cerdo asada al horno es un manjar que puedes preparar como tapa si quieres sorprender a tus invitados. 

france-confectionery-83373

Receta de calamares a la andaluza

Una forma algo diferente de comer los calamares, realmente rápida y fácil, y con un resultado excelente para un aperitivo de diez. 

france-confectionery-83373

Receta de bocadillos de hojaldre y salchichas

¿Tienes una fiesta y no tienes tiempo para preparar grandes platos? Estos bocadillos de hojaldre y salchichas pueden prepararse en menos de 30 minutos y gustarán a todos. 

france-confectionery-83373

Ensalada hawaiana con pollo y piña

¿Quieres probar una ensalada diferente? No te puedes perder esta riquísima ensalada hawaiana con piña, cómo no, y también con pollo. Una ensalada exótica ideal para el verano. 

france-confectionery-83373

Burritos de carne picantes

¿Te gusta la comida picante? Entonces estos burritos de carne te trasladarán al mismo México sin salir de casa. Es una receta muy sencilla de elaborar que seguro te encantará. 

france-confectionery-83373

Langostinos a la villaroy

¿Sabes lo que son los langostinos a la Villaroy? Ni más ni menos que langostinos bañados en bechamel, empanados y fritos. ¿Te apetecen?

france-confectionery-83373

Huevos rellenos de langostinos

¿Tienes muchos invitados estas navidades? Con sólo 4 ingredientes puedes preparar unos deliciosos huevos rellenos de langostinos que serán el entrante perfecto en cualquier celebración. 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información