Publicidad

recetas de postres

¿Eres de los que estás deseando que acabe la comida porque llega el momento de disfrutar del postre? Aquí te damos ideas para finalizar un menú por todo lo alto.

Hay 20 recetas
france-confectionery-83373

Receta de peras al vino... ¡blanco!

Si las peras al vino tinto son una delicia, su versión más desconocida, las peras al fino blanco, no lo son menos. Tienes que probarlas.

france-confectionery-83373

Receta de mousse de arroz con leche

 Si te ha sobrado arroz con leche y quieres hacer una receta con un toque especial, puedes sorprender a tus comensales con esta mousse original, deliciosa y muy fácil de elaborar. 

france-confectionery-83373

Receta de Serradura Portuguesa

La serradura portuguesa es tan fácil de preparar como adictivo. Cuando lo pruebes no podrás dejar de hacerlo una y otra vez. Sólo necesitas tres ingredientes y una batidora.

france-confectionery-83373

Receta de helado con arroz con leche

¿Qué puede haber mejor que el arroz con leche? Pues un helado de arroz con leche, delicioso y muy fresquito para tomar en verano o, por qué no, durante todo el año. 

france-confectionery-83373

Receta de arroz con leche condensada

El arroz con leche es un postre tradicional, de los de toda la vida, y con el toque especial que le da la leche condensada conseguiremos un plato todavía más cremoso y delicioso. 

 

france-confectionery-83373

Piña a la plancha con chocolate y crema

Puede sorprender la mezcla de sabores de la piña, la crema de queso y el chocolate pero te aseguro que el resultado es mágnífico. 

france-confectionery-83373

Receta de tarta de queso y manzana

¿Qué ocurriría si mezclamos una tarta de queso y una tarta de manzana? Dos de tus postres favoritos en uno solo. ¡Tienes que probarlo!

france-confectionery-83373

Copa de chocolate con nata

Este postre es tan sencillo de preparar como delicioso de degustar. Puedes preparar una merienda para niños o un postre para adultos, cualqueir opción es válida. 

france-confectionery-83373

Vasitos de tarta de queso

El postre más fácil que puedas imaginar. No es exáctamente una tarta de queso pero el resultado y el sabor no tienen nada que envidiar a la mejortarta del mundo. 

france-confectionery-83373

Receta de helado de turrón de jijona

Un delicioso y ligero postre con el toque navideño que aporta el turrón de jijona. Además lo puedes dejar preparado con antelación y se hace sin heladera. Todo ventajas. 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información