Publicidad

No te pierdas nuestra selección de primeros platos para todos los gustos. Todos los trucos para cocinar ensaladas, cremas, pastas o arroces.

Hay 21 recetas
france-confectionery-83373

Alubias blancas a la riojana

Si te gustan los platos de cuchara, estas alubias se van a convertir en tu plato estrella. Es un guiso muy sencillo, con carne de cerdo y sofrito de verduras para darle todavía más sabor. 

 

france-confectionery-83373

Quesadillas de jamón, beicon y queso

Con esta receta de quesadillas lograréis traer todo el sabor de México a vuestra mesa. Es un plato muy sencillo de cocinar, ideal para una fiesta con amigos. 

france-confectionery-83373

Receta de ensalada con mango y langostinos

Esta es una refrescante ensalada que llenará de sabor y color tu mesa y te hará triunfar en cualquier celebración. 

france-confectionery-83373

Canelones de espinacas

Esta receta te permitirá elaborar una de las variantes más ricas de los canelones: los canelones con espinacas y queso. Un plato contundente, exquisito y que no dejará con hambre a nadie. 

france-confectionery-83373

Arroz con mejillones

Si te gusta el arroz no puedes perderte esta receta de arroz con mejillones que, además estar deliciosa, te servirá si estás a dieta. 

france-confectionery-83373

Arroz al romero

Los amantes del arroz no podéis perderos esta receta, en la que mezclamos la cremosidad de la nata y el queso con los sabores del monte. 

france-confectionery-83373

Receta casera de lasaña de pollo

Con la lasaña de pollo acertarás siempre. Es uno de esos platos que gusta por igual a niños y a mayores y no es nada difícil de cocinar. ¿Te animas?

france-confectionery-83373

Guiso de patatas y costillas

¿Te gustan los guisos? Este tiene todos los ingredientes para encadilarte. Es un plato sano, ya que lleva verduras, es económico y muy sabroso. 

france-confectionery-83373

Receta fácil de canelones

¿No sabes qué hacer para comer hoy? Con huevo, atún, tomate y queso puedes preparar unos deliciosos canelones que entusiasmarán a todos. 

france-confectionery-83373

Caracoles picantes

Los caracoles son uno de esos platos que o te encantan o te da reparo comer. Si eres de los primeros, estás de enhorabuena, porque hoy te presentamos una receta de caracoles picantes para chuparse los dedos. 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información