Publicidad

recetas de repostería

La elaboración de cualquier pastel o tarta no tendrá secretos para ti con este recetario, con el que te introducimos en el arte de la repostería.

Hay 21 recetas
france-confectionery-83373

Tarta de galletas Oreo sin horno

Si te gustan las galletas Oreo, esta tarta te va a encantar. Es muy fácil de elaborar, no necesita horno y gusta por igual a grandes y pequeños. 

france-confectionery-83373

Receta de higos confitados en conserva

Si te gustan los higos, esta receta te encantará. Los higos confitados en conserva pueden ser un postre delicioso y también un original acompañamiento para algunos platos de carne. 

france-confectionery-83373

Tarta cuajada de fresas y yogur

Este postre es un éxito asegurado: se trata de una tarta de fresas y yogur muy fácil de elaborar, con ingredientes económicos y muy suave en el paladar. 

france-confectionery-83373

Receta de bizcocho de limón con ganaché de chocolate

¿Te apetece un bizcocho especial? Prueba la receta que hoy te propongo, un bizcocho con un ligero sabor a limón y una cobertura muy especial... ¿te atreves?

france-confectionery-83373

Como hacer un bizcocho de mandarina

Soy un fanático de los bizcochos. Si eres uno de los míos, no te puedes perder esta receta de bizcocho de mandarina. Una receta útil con la que podrás dar salidas a esas mandarinas que, en unos días, se te pondrán malas.. ¿te animas?

france-confectionery-83373

Receta de crema de queso

La receta de hoy te sorprenderá por lo deliciosa que es y por su prepararación tan sencilla. Si te gustan los postres con queso y las nueces, no te puedes perder esta crema de queso. Una receta, fácil, deliciosa con la que sorprenderás a tus invitados, ¿te animas a probarla?

france-confectionery-83373

Receta de flan de queso y leche condensada

Si eres un fánatico del flan, no te pierdas la receta de hoy. Flan de queso y leche condensada, un pecado divino con el que se seguro logras poner ese broche de oro a esa cena tan especial, ¿te apetece?

france-confectionery-83373

Como hacer una tarta de queso sin horno

Tarta de queso sin horno. Una receta muy muy sencilla que podrás elaboral fácilmente en casa. El dilema, elegir la mermelada que más te guste. ¡¡¡Manos a la obra y a disfrutar!!!

france-confectionery-83373

Receta de pastel de arroz

¿Quién no conoce los pasteles de arroz tan típicos de Bilbao? Con esta receta vas a aprender a prepararlos en casa. Ya verás un bocado delicioso, ¡anímate y sorprende a tus comensales!

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información